Busco contratar            Busco trabajo Regístrate            Iniciar sesión
En primer lugar esta la total privacidad de los usuarios de nuestro servicios, sitio Web, redes sociales, y estamos comprometidos para protegerla.

Nuestara Política de Privacidad se basa en la protección en el uso y divulgación de información personal que se puede obtener en las instancias que los usuarios interactúen con T-Contrato.com, como en el caso de sitio web, redes sociales, y comunicación por correo electrónico o vía telefónica. La información recopilada, para los Candidatos, es de carácter personal y se solicita única y exclusivamente para las oportunidades laborales o plazas vacantes que se publican en nuestro sitio Web, vía electrónica, redes sociales, entre otras, así como también en caso en los que brindemos nuestros servicios relacionados a personal de trabajo para las empresas a las que representamos.

Se entiende que los Candidatos o usuarios de los servicios que brinda T-Contrato.com saben de antemano que recopilamos información personal con el fin de ser utilizada y compartida con las Empresas (nuestros clientes) que contratan nuestros servicios o productos, para la obtención de dicha información, la cual puede ser, pero no estar limitada a: nombre completo, dirección de domicilio, números de teléfonos, dirección de correo electrónico, entre otros. Esto también incluye la información del las herramientas utilizadas para conectar como: Web browser, tipo de dispositivo móvil, ubicación geográfica, entre otros, incluidos en nuestros reportes de análisis estándar de Google Analytics con el fin de detectar tendencias de nuestros usuarios.

Cuando recibimos información por parte de los Candidatos, se está dando permiso a T-Contrato.com de usar y compartir o divulgar la información a terceros (nuestros clientes), con el fin de poder proporcionar nuestros servicios profesionales. T-Contrato.com no comparte, vende, alquila o distribuye esta información a terceros, a excepción de como se explica en estos Términos y Condiciones.

Queda en manos de los Candidatos la obligación de leer y revisar esta página, así como el envío, actualización y veracidad de los datos de la información que proporcionan para todos los servicios que T-Contrato.com ofrece, lo cual al ser así (recibir información de los Candidatos) constituye la aceptación de nuestros Términos de Uso y cualquier actualización posterior.

Recibir ofertas por e-mail
Inscríbete con tu correo si aún no te haz registrado y te enviaremos lás oportunidades destacadas cada semana. ¡Es así de simple!
Al registrar estas aceptando a nuestros Términos y Condiciones así como a las Póliticas de Privacidad.
Publicidad
Coloque su publicidad con nosotros
2016 T-CONTRATO.com una marca registrada. Todos los derechos reservados. powered by Grupo Prodigi.