Busco contratar            Busco trabajo Regístrate            Iniciar sesión
Somos un portal experto en reclutamiento para aquellas personas que buscan empleo y los empleadores que necesitan personas extraordinarias.

T-Contrato.com nace desde una nuava visión de lo que debe de ser hoy por hoy una "bolsa de trabajo", nuestra experiencia de más de 10 años se ha expandido y convertido en una solución completa de productos y servicios en línea para la búsqueda de empleo, contratación y gestión del talento humano.

Buscamos activamente cambiar las prácticas tradicionales de reclutamiento para la fuerza laboral, con la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.

Nuestra Misión

Ser un socio de confianza en la búsqueda de empleo, contratación y gestión del talento humano para nuestros candidatos y clientes por igual; trabajando duro y de cerca para asegurar que sus necesidades se cumplan por completo y con total satisfacción. Para lograrlo estamos comprometidos con entregar la mejor calidad en servicio al cliente con personal altamente calificado.

Recibir ofertas por e-mail
Inscríbete con tu correo si aún no te haz registrado y te enviaremos lás oportunidades destacadas cada semana. ¡Es así de simple!
Al registrar estas aceptando a nuestros Términos y Condiciones así como a las Póliticas de Privacidad.
Publicidad
Coloque su publicidad con nosotros
2016 T-CONTRATO.com una marca registrada. Todos los derechos reservados. powered by Grupo Prodigi.